Sitio web para Inmobiliarias

Moderno Sitio Web desarrollado especialmente para promocionar propiedades, con numerosas funciones y herramientas que facilitan la navegación del usuario. Adaptable a múltiples dispositivos móviles para una correcta visualización del contenido.

Intro

Características generales

—   ADAPTABLE A CELULARES, TABLETS Y NOTEBOOKS

Su Página web se adapta automáticamente a las dimensiones del dispositivo desde el cual se acceda (móviles, tablets, pc), permitiendo una correcta visualización de todo su contenido, y una buena usabilidad por parte del usuario.

—   CONTADOR DE VISITAS Y ESTADISTICAS

Creamos tu cuenta en Google Analytics y lo instalamos en tu sitio web, permitiéndote obtener información completa y detallada sobre las visitas a tu web.

—   BUSCADOR INTELIGENTE DE PROPIEDADES, POR CÓDIGO Y OTROS CRITERIOS

Buscadores inteligentes que facilitan la búsqueda de propiedades dando resultados inmediatos, ahorrando tiempo. Buscador por código de propiedad que además permite profundizar la búsqueda por otros criterios (tipo de propiedad, dormitorios, baños, precios, etc.)

—   INTEGRACION CON REDES SOCIALES

Permite que usted o sus visitantes compartan las propiedades de forma muy fácil en las distintas redes socliales.

—   MAPAS INTERACTIVOS

Conectamos su Página Web con Google Map u OpenStreetMap, para mostrar la ubicación de la propiedad en un mapa interactivo

—   HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

Su página web dispone de distintas herramientas de comunicación, entre ellas distintos formularios (para consultar por propiedades o servicios) y otras herramientas que permite que el interesado pueda comunicarse vía telefónica o por whatsapp.

—   CHAT INTEGRADO

Actualmente es indispensable tener en tu página web un servicio de chat eficiente. Potente y personalizable

Todo incluído en una pequeña cuota mensual

—   DOMINIO

Registro y configuración del dominio ( .com.ar / .ar) que prefieras para ser usado con tu sitio web. Si ya contas con un dominio podés seguir usándolo.

—   HOSTING

Tu sitio web y todos sus archivos se alojan en servidores con excelente seguridad y velocidad de transmisión de datos. Puedes agregar a tu sitio web todo el contenido que necesites, no hay límite en el almacenamiento ni en la transferencia de datos.

—   SITIO WEB INMOBILIARIO

Moderno Sitio Web desarrollado especialmente para promocionar propiedades, con numerosas funciones y herramientas que facilitan la navegación del usuario. Adaptable a múltiples dispositivos móviles para una correcta visualización del contenido.

—   ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS

Estamos permanentemente escuchando las sugerencias y necesidades de nuestros clientes, y actuando en consecuencia para mejorar nuestro sistema Inmobiliaria. Su sitio web acompañará los cambios tecnológicos, de seguridad y de usabilidad; incorporando nuevas funciones y elementos de diseño para que luzca actualizado. Todo sin ningún costo adicional.

—   CORREOS ELECTRÓNICOS

Configuración de correos corporativos del tipo nombre@tuempresa.com para darle más formalidad a tu empresa, accesible desde tus dispositivos móviles.

—   CERTIFICADO SSL

Se instala en tu sitio web un certificado de seguridad SSL, para que la información se transfiera en forma encriptada desde y hacia los usuarios. Esto ayuda a posicionar mejor tu sitio en Google, y le da más tranquilidad a los usuarios de tu sitio, ya que el navegador le muestra que tu web es «segura» evitando que se vayan antes de tiempo, y generando mayor confianza en tu empresa.

—   RESPALDO Y SOPORTE

El administrador web es muy fácil de utilizar, pero además le damos la tranquilidad de que lo ayudamos en cualquier duda que tenga. Estamos a su disposición por teléfono, email o chat.

Estás más cerca de tu sitio web profesional

Contactanos para más información

Si tenés dudas o consultas escribinos por cualquiera de las vías de contacto que tenemos a disposición.